Renuncia de asignaturas
Fuera de los plazos indicados para hacer modificaciones de matrícula, si el o la estudiante no desea cursar alguna asignatura, puede renunciar.
Sin embargo, no se puede renunciar a las asignaturas de formación básica y obligatorias matriculadas que correspondan a cursos inferiores.
La decana resuelve las solicitudes. Contra la su resolución se puede interponer recurso de alzada ante el rector en el plazo de un mes a contar a partir del día siguiente a la notificación.
MUY IMPORTANTE: la renuncia no da derecho a la devolución del importe abonado, pero no computa al efecto económico de recargo para los siguientes cursos.
Solicitud M3 – Modificación de matrícula de la Facultad de Medicina
Rellenad los apartados que sean necesarios.
- Podéis renunciar a las asignaturas de primer cuatrimestre hasta el 4 de noviembre de 2023.
- Podéis renunciar a las asignaturas anuales hasta el 14 de dicieembre de 2023.
- Podéis renunciar a las asignaturas de segundo cuatrimestre y al Trabajo de Fin de Grado hasta el 9 de marzo de 2024.
INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD:
- Descargue en su ordenador el modelo de solicitud que necesite. ¡No la rellene nunca online! ¡Siempre en el escritorio de su ordenador!
- Para rellenar el documento necesita el programa Adobe Reader. Si no lo tiene se lo puede descargar AQUÍ. Si durante la instalación del programa tiene algún problema contacte a suport_alumnes@asic.udl.cat
- Rellene la solicitud. No modifique el formato de los campos del formulario.
- Si es necesario adjuntar algún documento haga clic donde dice “Adjuntar 8mb” (en la tercera página de la solicitud), y le dará la opción de adjuntar documentos en pdf. No se aceptará hace falta otro formato. Ni word, ni jpg, ni ningún tipo de fotografía.
INSTRUCCIONES PARA ENVIAR LA SOLICITUD MEDIANTE SU ELECTRÓNICA
- Ahora que ya tiene la solicitud y le ha adjuntado la documentación, debe depositarla en la Sede Electrónica de la Universidad de Lleida.
- Una vez en la Sede Electrónica siga esta ruta: Estudiantado - estudiantes UdL: grado, máster y doctorado (es un icono de color violeta).
- Cuando haga clic en el icono violeta le pedirá su usuario y contraseña UdL. Son las mismas que tiene para acceder al Campus Virtual. Después le pedirá que entre un código.
- Se cargará una pantalla con todos sus datos. Debe adjuntar la solicitud en el icono que indica “Adjunta 1 PDF”. No adjunte nada más, la web SÓLO acepta los modelos oficiales de solicitud.
- Rellene el apartado “Resuma brevemente el asunto”.
- Para realizar el envío sólo tiene que clicar sobre “Registra y firma ONLINE”.
- Una vez enviada la solicitud, recibirá un correo de confirmación en la dirección de correo que ha indicado en la misma solicitud.
Si tiene problemas con un trámite puede revisar el MANUAL DE AYUDA o bien contactar con los teléfonos 973 70 2423 / 973 70 2430