La Facultad de Medicina i la Facultad de Enfermería y Fisioterapia ofrecen una oferta específica de activitades de materia transversal en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Lleida bajo el nombre de Actitudes y valores profesionales de las Ciencias de la Salud vinculadas a actividades solidarias I y II, de hasta 3 ECTS cada una.

Esta materia transversal está abierta a alumnos y alumnas de todas las titulaciones de la Universitat de Lleida. Las ofertas están organizadas en módulos de 25 horas y cada uno de estos módulos se corresponden con 1 ECTS. Se puede realitzar una actividad de la tabla de tres módulos o una combinación de actividades que sumen tres módulos.

Las actividades propuestas por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Lleida son las siguientes:

ADESMA

BIBLIOTECA PÚBLICA

FUNDACIÓ CHAMPAGNAT
Pas a Pas

Para participar debéis contactar con Noemí Cierco, de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Lleida, en la calle La Palma, 6-10 de Lleida (ncierco@paeria.es ó 973700667).

Cuando hayáis realizado la actividad debéis enviar el justificante de las horas que hayáis hecho y el convenio a la dirección de correo electrónico salut.secretariacentre@udl.cat y os expediremos el certificado que deberéis presentar para reconocer estos créditos como materia transversal.